Escaleras modulares.

Inicia operaciones desde el año 2011 y surge de la inquietud de proveer productos prácticos, conceptuales e innovadores, para que puedan complementar y dar versatilidad a proyectos arquitectónicos. 


Desde el año 2011, contamos con diseños pensados en el aprovechamiento de los recursos, sin dejar aun lado la belleza y diseño. Sabemos que una escalera no solo es un elemento del proyecto, es parte del todo, sus características proporcionan un valor al diseño general.

 

Escaleras modernas en México
Nos apasiona… Cambiar el concepto en nuestro país, acerca de las escaleras elaboradas en concreto con acabados en piedra o metálicas elaboradas de forma artesanal.
 
Nuestras escaleras se adaptan a los espacios en diferentes proyectos, los acabados en metal a corte pantografo, madera a corte router CNC y la especialización en el formado de figuras helicoidales para pasamanos, postes y demás accesorios para escaleras nos distinguen.
 
Versatilidad y pasión… ya sea por diseño o funcionalidad, llevados a cada paso para obtener la mejor opción y con los acabados necesarios que se integran a nuestros proyectos, para proporcionar un conjunto de elementos que hacen lucir sus espacios.
 
No necesita dejar preparación para el sitio, sabemos que los tiempos a veces son limitados, nuestros productos pueden ser colocados ya en acabados finales y así reducir tiempos de ejecución de obra.

Diseños de vanguardia, nos tomamos el tiempo de mejorar nuestra visión del diseño… pero, ¡¡¡cuál tiempo…!!! cuando tu pasión es algo que entrega tu ser, el tiempo es relativo… así que en Europa, la cuna del concepto de escaleras, nos actualiza para dar lo mejor del diseño,  conceptualizamos un producto exacto a sus necesidades y tendencia de época.

 

Visitenos, vea nuestros productos y servicios, le aseguro que le encantarán…

 

Así como la escalera de SANTA FE en Nuevo México… 

Porque…


Escaleras… nuestra pasión.

 

 



 Misión

 Proporcionar productos modernos y armables para arquitectos, ingenieros, contratistas, diseñadores, constructores y amas de casa en la decoración de sus espacios.

 


 

Visión

Ser la mejor opción y más importante de diseño y vanguardia en los proyectos de construcción de escaleras en México.