Celosias metalicas para usos múltiples,  con acabados finales o magra para montaje y acabado.

Celosias metalicas a corte pantógrafo en acero calibre 14 (2.0 mm.)  hasta 5/16″ (4.8 mm.) en acero esmaltado, acero inoxidable o aluminio.

Fabricada en diseños variados, formas o texturas.

El corte se realiza por medio de uso de plasma CNC con capacidades de cal. 20  (fine cut) hasta 1 1/2″ (38 mm.) como capacidad tope.

Este producto puede utilizarse como barandal, fachada, reja, muro, techo, etc.

Los diseños son variados, las formas y terminados dependen de tu imaginación.

A diferencia de los barandales tradiciones de forja o herrería, el corte de formas es exacto, proporciona simetría y continuidad. Modernidad y autonomía.

Así mismo, la seguridad es mayor… ya que al ser un producto sin uniones,  su resistencia al uso de palancas u otros artefactos da por resultado que se prolongue el tiempo para poder ser retiradas, el ruido al uso de herramienta eléctrica es considerable.

El costo disminuye a comparación de la herrería tradicional, ya que una pantalla (según saturación de corte) puede representar un costo del 40% al tradicional, excepto cuando utilizas materiales como aluminio o acero inoxidable, claro.

Nuestras celosias metalicas están dedicadas a todos los clientes: usuarios finales, contratistas, arquitectos, ingenieros, herreros, etc.

Estas pueden incluir, plegado (doblez) en extremo de las pantallas para dar mayor resistencia.

 

En  productos con acabado esmaltado, incluye: tornillería de montaje.

Acabado en imprimación colores negro/blanco/gris en tonalidad mate.